Sociedad

MARCELO TINELLI DENUNCIÓ A JONATAN VIALE Y A LN+ POR TRATARLO DE “NARCOTRAFICANTE Y CORRUPTO”

En representación de Marcelo Tinelli, su abogado Osvaldo Pereyra, presentó en el Juzgado Civil Número 72 una demanda contra Jonatan Viale y le pide a la empresa que lo tiene contratado para LN+ que reserve un tape con dichos contra el conductor del “Bailando” por el que se siente agraviado y lo lleva a la Justicia.

Se trata de una demanda multimillonaria contra el periodista Viale y contra el medio, dinero que de ganarse en la Justicia sería donado al Hospital Garrahan.

La denuncia penal es por “daños y perjucios” contra Jonatan Goldfarb(Viale) por una editorial del lunes 2 de octubre en el programa “Más Realidad” en LN+.

El tema tenía que ver con el famoso viaje de Insaurralde y Clérici, con la presencia en su momento del ex intendente de Lomas de Zamora y Jesica Cirio en Showmatch (en el 2014), y en ese editorial Viale llamo a Tinelli de “corrupto” y “narcotraficante”según el escrito presentado a la Justicia.

“Quizás en esas tardes del pequeño Jonatan,jugando a ser arquero de River, alguna pelota molestó al ahora conductor del Bailando y creó algunas rispideces entre aquel regordete niño de pelo colorado y Marcelo Tinelli. Porque de otro modo es difícil de comprender los dichos iracundos del conductor de la señal de noticias del diario La Nación para con su ex vecino, a quien trató de “cómplice” de Martín Insaurralde además de corrupto y favorecedor del negocio del narcotráfico. Ni el ex jefe de Gabinete bonaerense ni tampoco Tinelli fueron acusados en la justicia de ningún delito, al menos por ahora” escribió Infocielo hace unos días.

Hoy el tema esta presentado en la Justicia. Como señaló Carlos Monti en “Entrometidos”, se habla desde hace años en muchos medios sobre Marcelo Tinellil, pero es la primera vez que le hace juicio a un periodista.
Según Monti del lado de Jonatan Viale dicen que nunca se enteró que tenía citación para una mediación y por eso no se presentó. Al no ir, se fue directo a juicio.

Marcelo Tinelli estaría muy enojado con los dichos de Viale y por eso no dudó en realizar su demanda por daños y perjuicios.

La primicia fue de Marina Calabró en el mediodía de este jueves en Radio Mitre, en “Lanata sin filtro”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compruebe También
Cerrar
Volver al botón superior