Deportes

CON BROCHE DE ORO, LOS HERMANOS BENAVIDES ELEVARON EL NIVEL EN LA GRAN FINAL DE ENDURO EN METÁN

En este cierre de temporada, los hermanos Benavides, reconocidos por sus impresionantes logros en el mundo del deporte de motor, fueron parte fundamental de la gran final del Enduro en Metán. El circuito, rodeado de elementos naturales como ríos y serranías yungas, brindó el escenario perfecto para un espectáculo lleno de adrenalina.

La última etapa del circuito de Enduro en la Ciudad de la Miel contó con la participación de los campeones mundiales del Dakar, Kevin y Luciano Benavides, elevando la calidad del evento, marcando así el fin de una temporada repleta de emociones y desafíos sobre ruedas.

Estamos muy contentos de ser recibidos en Metán, así que muy felices. Hace mucho tiempo que no podíamos estar presentes en una fecha de Enduro, así que estamos reviviendo un poco la historia del Enduro, apoyando a nuestro equipo de Benavides Motos y disfrutando de las festividades que se celebran aquí“, compartió Kevin Benavides.

La presencia de los hermanos Benavides no solo se limitó a apoyar a su equipo, sino que también respaldaron al piloto mendocino Gastón del Pozo, invitado especialmente para competir en esta final. “Vinimos a apoyar al equipo de Benavides Motos y a Gastón del Pozo, que trajimos de Mendoza para que pueda competir, y le estamos haciendo el aguante“, añadieron los hermanos.

En este contexto, Kevin Benavides, ganador del Dakar en dos ocasiones en 2021 y 2023, anticipó su octava participación en la carrera y llevará el número 47 por sexta vez. Por su parte, Luciano, campeón del Mundial de Rally Cross Country, llevará por primera vez el número 1 en su dorsal, con un pequeño 77 en el margen superior derecho. Luciano, el menor de los hermanos, se consagró campeón del Mundial en octubre pasado, lo que le otorgó esa numeración especial para su séptimo Dakar.

Fuente: Expresión del Sur

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compruebe También
Cerrar
Volver al botón superior
A %d blogueros les gusta esto: