Deportes

RACING Y ROSARIO CENTRAL DISPUTARÁN LOS CUARTOS DE FINAL EN EL ESTADIO MARTEARENA DE SALTA

El próximo domingo 3 de diciembre a las 21.30, el estadio Padre Ernesto Martearena de Salta será el escenario de un emocionante enfrentamiento entre Racing y Rosario Central, quienes se enfrentarán en los cuartos de final de la Liga Profesional.

En este contexto, el gobernador Gustavo Sáenz expresó su agradecimiento a la AFA por elegir a Salta como sede para este trascendental encuentro y extendió la invitación a los salteños para que disfruten del destacado evento deportivo.

El equipo de la Academia llega a esta fase después de una contundente victoria por 4-1 sobre Belgrano, asegurándose el primer lugar en la Zona B de la Copa de la Liga. Por su parte, el equipo rosarino venció 2-1 a Arsenal como visitante y se posicionó en el cuarto lugar de la Zona A del torneo.

En caso de empate al finalizar los 90 minutos reglamentarios, la definición se llevará a cabo a través de una tanda de penales para determinar qué equipo avanza a las semifinales.

Además, Salta también será sede de un partido de semifinales de la Liga, y se estipula que si River supera a Belgrano y avanza a las semis, será local en el estadio Martearena. En caso contrario, los detalles del encuentro a disputarse en Salta se determinarán una vez que se conozcan los cruces.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
A %d blogueros les gusta esto: