Policiales

DESARTICULAN UNA BANDA CRIMINAL EN METÁN Y DETIENEN A DOS SOSPECHOSOS TRAS ALLANAMIENTOS

La Brigada de Investigaciones N° 3 llevó a cabo esta mañana ocho allanamientos en la ciudad de Metán, logrando desmantelar una banda delictiva vinculada al robo de elementos de un camión estacionado en el barrio Diógenes Zapata.

El operativo se inició a raíz de la denuncia del propietario de un camión Ford-600, quien reportó el robo de varios elementos valiosos de su vehículo estacionado en el barrio mencionado. La investigación detallada permitió identificar los domicilios utilizados para almacenar los objetos robados, lo que llevó a la solicitud de órdenes de allanamiento.

Los allanamientos, llevados a cabo en diversos barrios, incluyeron Diógenes Zapata, General Güemes, Libertad, 44 Viviendas, Villa San José, Asentamiento Virgen del Valle y los márgenes del Río Concha. La operación, que contó con la colaboración de efectivos de Infantería, Motorizada y otras unidades especializadas, resultó en la recuperación de varios objetos robados, como un teléfono celular, un horno eléctrico, una desmalezadora, dos notebooks, una máquina de soldar y diversas herramientas.

Dos individuos, de 32 y 38 años, fueron detenidos en el lugar de los hechos y quedaron a disposición de la justicia. Tanto los detenidos como los elementos incautados desempeñarán un papel crucial en el proceso judicial que se seguirá contra la banda por sus acciones delictivas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
A %d blogueros les gusta esto: