Deportes

TRAGEDIA EN SANTA FE: SUICIDIO DE UN FANÁTICO DE COLÓN TRAS DESCENSO A LA B

•ADVERTENCIA! LAS IMÁGENES QUE SE PRESENTAN A CONTINUACIÓN PUEDE HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS. MATERIAL NO APTO PARA MENORES DE EDAD

En un dramático incidente que ha conmocionado a la comunidad futbolística de Santa Fe, el aficionado del club Colón, C. L., de 42 años, decidió poner fin a su vida tras la reciente noticia del descenso del equipo a la categoría B.

El suceso ocurrió esta tarde, poco después que termine el partido que “el Sabalero” disputaba contra Gimnasia de la Plata; en el complejo habitacional de Las Flores 2, Torre 7, 8vo piso, dónde personal de la dependencia N°3 respondió a la alerta del 911 sobre un hombre que saltó al vacío. A su llegada, la unidad sanitaria trasladó a L. al Hospital Iturraspe, dónde el Dr. Domenicote lamentablemente confirmó su fallecimiento debido a múltiples lesiones y pérdida de masa encefálica.

La fiscal Gioria ha tomado el caso, ordenando entrevistas y comisionando a los peritos para investigar más a fondo. La comunidad futbolística se une en luto mientras las autoridades buscan comprender los motivos detrás de esta trágica decisión.

https://youtu.be/y5l-8s-lYok?si=0OqzQT0rwo802zTE

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
A %d blogueros les gusta esto: