Deportes

RIVER PLATE SE ENFRENTARÁ A GIMNASIA Y TIRO EN EL PRIMER PARTIDO AMISTOSO DEL AÑO

Así lo anunció el Gobernador Gustavo Sáenz desde la Casa de Gobierno. Este gesto, según el mandatario, es un homenaje y un regalo por el regreso del equipo salteño a la Primera Nacional después de 24 años.

En una reunión en la Casa de Gobierno con jugadores, cuerpo técnico y dirigentes del Albo, Sáenz confirmó que el encuentro se realizará en el Estadio Martearena durante el primer trimestre del próximo año, en coordinación con Jorge Brito, presidente del Club Atlético River Plate.

El Gobernador elogió el compromiso, esfuerzo y dedicación del equipo salteño, destacando el orgullo de ver a un equipo trabajando unido hacia un objetivo común. Comprometió el respaldo del Gobierno de Salta al deporte en general y, en particular, al fútbol, con el objetivo de fortalecer todos los clubes de la región.

Ivo Chaves, capitán de Gimnasia y Tiro, expresó su gratitud por el apoyo recibido y destacó que el triunfo obtenido en La Rioja no solo pertenece al club sino también a toda Salta. “Todos juntos seguiremos creciendo y vamos por más”, dijo el jugador.

Tanto el técnico Rubén Darío Forestello como el presidente Marcelo Mentesana manifestaron su alegría y orgullo por haber cumplido con los objetivos propuestos. Por su parte, Osvaldo Romano, delegado provincial por Salta de la AFA, transmitió felicitaciones y “alegría en el fútbol argentino porque Salta es protagonista en una categoría tan importante“. Asimismo, elogió la colaboración continua del gobernador Gustavo Sáenz y del ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña.

La reunión contó también con la presencia del ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña; el secretario de Deportes, Sergio Chibán; el subsecretario de Deporte Federado, Federico Abud; y la subsecretaria de Deportes, Claudia Vásquez.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
A %d blogueros les gusta esto: