Metán hizo podio en el Torneo de Gimnasia artística realizado en Rosario de la Frontera

El certamen organizado por Gimnasia Artística Ciudad Termal (GimACT) a cargo de la profesora Daiana Pereyra, se realizó este domingo. Las gimnastas, que integran los equipos de Metán, Joaquín V. González y la ciudad anfitriona participaron en las distintas categorías, que van desde mini a juvenil.

Este domingo compitieron 150 gimnastas de las tres localidades del sur salteño, hubo más de 380 personas en el Salón Municipal, brindado por la Municipalidad de Rosario de la Frontera, junto las medallas de premiación entregadas por el Intendente Gustavo Solís.

Las deportistas metanenses Lara Rasgido -17-, Lucía Perez -16- y Mirna Cabezas -17- del Club Olimpo guiadas por la profesora Carla Leal brillaron en sus performance en los cuatro aparatos: paralelas, suelo, vigas y salto. De esta manera terminaron ubicando a Metán en el podio en la categoría Juvenil.

Mirna que entrena desde los ocho años, se quedó con el tercer puesto en paralelas, vigas, suelo y salto indicó a InfoSalta: “estoy muy contenta ya que pudimos traer para Metán distinciones, es un doble premio merecidísimo para el Club donde entrenamos y para nuestra entrenadora Carla”.

Además la joven gimnasta agregó que: “continúan entrenando porque en setiembre el Club Olimpo organiza torneo de las mismas características”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.