El equipo argentino sufrió al inicio con un gol de Rodrigo Aguirre, pero Andrés Herrera logró la igualdad con un espectacular gol sobre el final del encuentro.
En su primer amistoso de pretemporada, River Plate empató 1-1 contra Monterrey en el estadio Cotton Bowl en Dallas, Estados Unidos.
A pesar de un inicio dominante por parte de River en los primeros minutos, la presión alta disminuyó, permitiendo a Monterrey avanzar en el terreno de juego. En el segundo tiempo, Monterrey tomó el control del partido, aprovechando las variantes tácticas más rápidas que las de River. Ezequiel Centurión, con una salida desafortunada, facilitó el gol de Aguirre para el equipo mexicano.
Los jóvenes talentos de River, como Ruberto, Masantuono y Subiabre, junto con sólidas actuaciones defensivas de Héctor David Martínez y Herrera, fueron determinantes. Herrera cerró su destacado partido con un gol impresionante, nivelando el marcador. El
próximo desafío para River será enfrentarse a Pachuca este sábado, marcando el último encuentro en Estados Unidos antes de regresar a Argentina para iniciar la Copa de la Liga Profesional.