Policiales

“SE PERDIÓ, ESTABA DURMIENDO Y DESAPARECIÓ”: BUSCAN A ARACELI EN TARTAGAL, SOSPECHAN QUE LA SECUESTRARON

Con lágrimas en los ojos y el corazón roto, una madre comparte detalles desgarradores sobre la madrugada en que su hija desapareció misteriosamente. Un sobrino de la familia y un vecino son los principales sospechosos. Ante la inacción policial, los propios parientes realizan un rastrillaje por todos lados.

Una tragedia familiar sacude a la comunidad Chorote en el paraje “Tuscal 3“, cerca de la ruta provincial 86, dónde una madre desesperada, Susana Gonzalez, clama por el paradero de su hija de 17 años, Araceli Esquibel, desaparecida en la madrugada del sábado.

En comunicación con InfoSalta, la mujer cuenta detalles del que para ella sería un posible secuestro de su hija: “Eso de las 9 me levanté y me di cuenta de que no estaba“, relata Gonzalez. “Inmediatamente pensé en mi sobrino y mi vecino porqué mi sobrino es adicto y mi vecino siempre acosaba a mi hija. De hecho, sé qué le ofreció plata a mi sobrino para que secuestrara a mi hija. Todo esto lo puse ayer en la denuncia”.

La madre asegura que su hija, una joven tímida que no salía a bailar, fue víctima de un secuestro mientras dormía. Apuntando a un vecino conocido como “Bigote” y a su sobrino adicto, Efrain Constantino.

Se perdió, estaba durmiendo y desapareció“, indica la mujer, mientras detalla la vestimenta que llevaba su hija al momento de la desaparición: “una remera negra, pantalón corto negro y ojotas negras y rosas”.

INACCIÓN POLICIAL: “SEGURO SE FUE CON EL NOVIO”

A pesar de haber presentado una denuncia en la comisaría N° 42 de Tartagal, Gonzalez expresa su frustración por la falta de acción por parte de las autoridades locales. “La policía no me dice nada, me dijo que seguro se fue con su novio y que tengo que esperar”, lamenta.

Con el corazón destruido, esta madre implora a cualquier persona que tenga información sobre el paradero de su hija que se comunique de inmediato con las autoridades locales, ya sea la comisaría de Tartagal, Mosconi o llamando directamente al 911.

La colaboración de la comunidad es crucial en la búsqueda de justicia para Araceli Esquibel.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior