JÓVENES SALTEÑOS DEL KICKBOXING BUSCAN AYUDA PROFESIONAL PARA DEBUTAR PROFESIONALMENTE EN CHACO

Se trata de los jóvenes Tomás Ten de 24 años, conocido como “el diablo”, pelea en la categoría semi – profesional. Y de Alejandro Condorí de 33 años, en categoría profesional, “mi vida cambio cuando entrene a comenzar kickboxing”, sostuvo el joven. Ambos pertenecen al Team Sulsas comandado por el profesor en kickboxing Cristian Aguirrebengoa y la entrenadora Sandra Mamaní.
Sandra, la entrenadora del team, en InfoSalta, comentó que están ayudando a estos chicos para que puedan viajar el 11 de mayo, a la localidad de Roque Sáenz Peña dónde se llevara a cabo el torneo nacional. “La verdad que el kickboxing es un deporte amateur, no tiene reconocimiento oficial, por eso los chicos deben costear sus propios pasajes, comida, se hace difícil a la hora de viajar a otra provincia”
Finalmente, la entrenadora resaltó que entrenan en Pje Abreu 1943, o bien pueden comunicarse a su teléfono 3875314531. “Todo ayuda y todo sirve, ellos trabajan, entrenan, es ayudar a que puedan representar a la provincia”, subrayó Sandra.