Salta

TRABAJANDO EN UN CALL CENTER PERDIÓ LA VOZ, LA OBRA SOCIAL “NOBIS” NO SE HACE CARGO Y QUEDÓ SUSPENDIDA“SIN GOCE DE HABERES”

Esta es la historia de una joven trabajadora y madre de dos pequeñas niñas, quién sufrió un grave accidente en su lugar de trabajo, como resultado perdió la voz, y a pesar de haber hecho las gestiones correspondientes, tanto su obra social ubicada en Av. Belgrano 819 como su ART no se hicieron cargo ni tampoco emitieron un tipo de respuesta.

En comunicación con InfoSalta, Guadalupe Avendaño contó que ella trabaja en un call center, por lo cuál desde el inicio hasta el final de su jornada, trabaja con su voz: “desde el 29 de marzo, mientras me encontraba trabajando y haciendo las cosas del trabajo, de un momento a otro, perdí la voz y hasta ahora no la he podido recuperar”.

En ese sentido, la mujer mencionó que hizo la denuncia en Galeno, la ART de su trabajo, para iniciar los tratamientos y estudios correspondientes, y aún no ha recibido respuesta: “desde el 29 de marzo que estoy esperando que me den algún tipo de solución”, indica la joven.

A su vez, Guadalupe cuenta que se dirigió a la obra social Nobis, quién rechazó los trámites y pedidos, enviándola nuevamente a la ART.

Por último, Avendaño dijo que se encuentra en un momento difícil, porque luego de esta situación “desde el trabajo le anunciaron que la dejan suspendida sin derecho a percibir su remuneración habitual”.

Me informaron además que me van a dejar sin goce de haberes”, hoy esta salteña no tiene ingresos, como último recurso atinó a hacer pública su situación.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior