En la actual situación que está atravesando el país, de una profunda recesión con una alza constante en la inflación, la cual se traduce en el aumento de precios prácticamente todos los días, en Salta, los comercios ante la falta de clientes y la baja en las ventas, acuden a métodos engañosos que afectan a su clientela.
El hecho se conoció a través de una publicación que hizo Matias, este joven tenía perdida de gas en su vehículo, por lo cual decidió acudir al comercio “El Mundo del GNC”, que se especializa en esa temática. El joven contó que le cobraron abusivamente un monto de $6000 pesos por el diagnóstico que tenían que realizarle a su auto, más $2000 pesos por la reserva del turno.
Ante esa situación, le dijeron que el problema que tenía el automotor era una válvula que costaba $130 mil pesos. Exaltado por los costos del arreglo, Matías decidió buscar las respuestas de otros comercios, y se dio con una grata sorpresa.
“Me fui a GNC Arroyo, y me solucionaron el problema, solamente tuve que pagar $20 mil pesos”, sostuvo Matías.
Finalmente, el joven resalta que en estos tiempos las estafas están a la orden del día y que hay que buscar y caminar, para encontrar mejores opciones.