Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de Salta se suma a la celebración con una propuesta solidaria que busca llevar esperanza y alegría a los chicos que más lo necesitan.
En el corazón de Barrio Primera Junta, el comedor y merendero “X una Sonrisa”, bajo la dirección de la Cristina Mamani, alimenta a unos 250 niños cada día, gracias a la buena voluntad y el compromiso de los vecinos.
Sin recibir ningún tipo de ayuda económica de gobiernos, este merendero sobrevive únicamente por las donaciones y la solidaridad de quiénes entienden que la comunidad se construye entre todos.
Ahora, el Consejo Directivo del CUCIS invita a todos a sumarse a esta movida solidaria, dejando sus donaciones en el colegio o coordinando su retiro.
Cada aporte, por más pequeño que sea, tiene un valor incalculable y es una oportunidad única para convertir este Día de las Infancias en un día especial no solo para los chicos que lo tienen todo, sino para aquellos que dependen de la solidaridad de la comunidad para sonreír.
El llamado es claro: que este “Día de las Infancias” sea diferente, lleno de empatía y de manos que se extienden para ayudar.