Diputado de Milei prófugo por material de abuso infantil, zoofilia e incesto
El legislador libertario por la provincia de Misiones, Germán Kiczka y su hermano Sebastián están prófugos de la justicia tras ser acusados de tenencia y distribución de material de abuso sexual infantil, zoofilia e incesto.
La orden de captura fue emitida por el Juez de Instrucción N°4 de Apóstoles, Miguel Ángel Faría, luego de que se realizaran una serie de allanamientos que desnudaron la perversidad oculta en los dispositivos de los acusados.
En enero, la Unidad Fiscal Especializada en delitos y contravenciones Informáticas a cargo de Daniela Dupuy, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, recibió un correo electrónico proveniente del Director de Innovación de la Coalición de Rescate Infantil, con la información necesaria para llevar a cabo la investigación y ordenar los allanamientos. El 28 de febrero, en el marco en el marco de la operación “Guardianes digitales por la niñez”, una investigación coordinada con la CRC y el Centro Internacional para Personas Desaparecidas y Niños Explotados (ICMEC, por sus siglas en inglés), se llevaron a cabo ocho allanamientos en distintas localidades de Misiones. El domicilio del padre de los Kiczka, en Apóstoles, fue uno de los objetivos, y allí la policía incautó dos celulares y una computadora.
El material encontrado en estos dispositivos dejó al descubierto una trama oscura: pornografía infantil, zoofilia e incesto se mezclaban en un cóctel de horror digital.
El pasado 23 de abril, se ordenó la apertura y análisis de los datos forenses extraídos de estos dispositivos. Se pudo descubrir que en la computadora del diputado de La Libertad Avanza, se encontraron carpetas con documentos y datos completos relacionados con él, incluyendo una carpeta llamada “Germn Pic” que contenía material de abuso sexual infantil tanto en fotos como en videos de una joven de 16 años, según lo que expresa en la misma grabación.
Los archivos más perturbadores fueron descargados a través de la aplicación eMule, incluyendo imágenes de menores, presuntamente de menos de 13 años, en actos sexuales con animales.
La situación se agrava con el contenido encontrado en el celular de Sebastián Kiczka, dónde se descubrieron conversaciones en las que expresaba su interés por menores de edad y discutía temas tan alarmantes como si “es apropiado que una hija menor comparta la cama con el padre”.
Además, en un pendrive de Sebastián se encontraron videos eliminados que, por su nomenclatura, indicaban ser Material de Abuso Sexual Infantil (MASI).
También se identificaron chats de WhatsApp en los que Sebastián compartía contenido inapropiado y mantenía conversaciones alarmantes sobre menores de edad.
Dichos mensajes fueron compartidos por el medio de Misiones Online:
-Sebastián Kiczka: “Yo me baje una app para ver nenitas…12 (años)… (se reserva la identidad por tratarse de un menor de edad): vos me pasaste uno una vez y tenía como 7… le dejaban el or…así…”
-Sebastián Kiczka: Quiero la de 14…No sé como pero siempre safo… Y mira q me co… menores ee…”;
-Sebastián Kiczka: estoy con mi vecinita, te quiere conocer… le preste mi cel para que juegue…
(se reserva la identidad por tratarse de un menor de edad). Todo el tiempo está perreando jaja…. La mamá le dice que deje de perrear… la voy a esperar 3 años más máximo…
(se reserva la identidad por tratarse de un menor de edad): pero cálmate Sebastián… quieto… tiene como 5 la nena…
-Sebastián Kiczka: Bueno la voy a esperar 5 años… Hay dios me tengo que sacar esa adicción a las menores… pero es que me gustan… Y cuando quiero me atiendas en el baño… Te siento en la barra como a las nenitas cuando van a visitarme…y te hago dibujar o jugar con plastilina… Vos tenes 14??…
Con las pruebas obtenidas, la fiscal Silvia María Barronis, solicitó que se proceda a la detención de los hermanos German y Sebastián Kiczka, y elevó al juez Faría el pedido de que ambos sean citados a audiencia indagatoria.
Además, la fiscal solicitó que a los hermanos Kiczka se los impute “la distribución a personas no individualizadas de seiscientos tres archivos multimedia con contenido de explotación sexual infantil, observándose en todos ellos a niños y niñas de muy corta edad, algunos de los cuáles a simple vista se advierte que no alcanzan los 13 años de edad, siendo abusados sexualmente mediante diferentes prácticas”.