Desgarrador rescate del cuerpo de un joven tras tres días de búsqueda en Río Piedras

La complejidad del terreno hizo imposible el uso de recursos aéreos en esta operación.
Rescatistas de la Policía de Salta llevaron a cabo intensas labores durante tres días en una serranía de difícil acceso para recuperar el cuerpo sin vida de un joven de 26 años, desaparecido tras sufrir un accidente.
El megaoperativo, que comenzó tras la denuncia de la pareja del joven, se activó cuando un amigo de la víctima regresó en buen estado de salud el sábado y reveló que su compañero había caído al vacío mientras cazaban en Arroyo Seco, una zona montañosa de Río Piedras, el viernes por la noche.
Más de 50 policías, bajo la intervención de la Fiscalía Penal 2 de Metán, se unieron a familiares y baqueanos en el rastreo y rescate del hombre. Finalmente, después de arduas jornadas de búsqueda, se encontró el cuerpo, que fue trasladado a la morgue del Hospital El Carmen en San José de Metán.
El operativo de rescate estuvo a cargo de la División Operaciones Policiales y el Centro de Coordinación Operativa de la Unidad Regional 3 de Metán, con el apoyo de varias divisiones, incluyendo el Destacamento Río Piedras, Infantería, Caballería, Policía Lacustre y el Grupo Operativo de Rescate en Altura.



