El Galpón enciende el fuego: Vuelve el Concurso de la tortilla a la parrilla y promete una jornada inolvidable

Este domingo 2 de febrero, desde las 16:00 horas, los mejores cocineros de la región competirán por el título, mientras el público disfruta de una jornada cargada de música en vivo, feria de emprendedores y tarde de mates.
La tradición y el sabor se apoderan nuevamente de El Galpón con la segunda edición del concurso de la tortilla a la parrilla, un evento que promete convertir al camping Río Juramento en el epicentro del buen comer y la cultura local.
Desde la municipalidad de El Galpón, bajo la gestión del intendente Federico Sacca, invitan a todos los interesados a sumarse a esta fiesta gastronómica. Las inscripciones siguen abiertas en la Secretaría de RRII y Gestión Cultural.
¿Quién se llevará el título este año? El fuego está listo, los ingredientes también… ¡y la emoción está garantizada!