Caso Sarapura: apareció otra de las perritas que acompañaba al hombre desaparecido

0
197
La Fiscalía Penal 2 de la ciudad de Metán envió nuevamente un contingente de uniformados con canes que se especializan en la búsqueda de restos óseos ya que hace un par de días regresó una de las cachorras mas allegadas al ‘Centinela del Cerro El Crestón’.

Metán-. A casi dos meses de la desaparición de José Pío Sarapura, la Fiscala Juliana Leavy que interviene en el caso dialogó con InfoSalta y brindó información sobre las novedades que hubo entorno a la búsqueda del hombre de 87 años: “hace unos días apareció la perrita que señalan como la más allegada a Sarapura, ante esta situación decidí enviar nuevamente otro operativo de búsqueda con perros que se especializan en la búsqueda de restos óseos”.

Al ser consultada sobre la posibilidad de que el reconocido gaucho que vivía en el cerro “Nogal Solo”, a unos 28 kilómetros al oeste de la ciudad de San José de Metán, se encontrara en la provincia del Chaco, Leavy señala: “no se de donde salió esa información, de la fiscalía seguramente no, nosotros seguimos buscando a Sarapura con vida”.

Hay muchas dudas que rodean la desaparición de este hombre que se dedica a la cría de ganado, fuentes cercanas a José Pío aseguran que estaba enfermo, con problemas de audición, visión y movilidad, además caminaba con dificultad, por lo que aumenta la incertidumbre sobre su paradero.

Se sospecha que el gaucho podría haber salido caminando con sus perros, que podría haber sufrido una descompensación y caer desde uno de los casi impenetrables cerros del lugar. Pero tampoco se descarta que haya sido asesinado y luego enterrado, y que el móvil sería el quedarse con sus tierras, todo es materia de investigación, pero hace dos meses que El Centinela del Cerro El Crestón no aparece.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí