Trato indigno a camioneros: esperaron más de 24 horas sin agua ni comida, decidieron ingresar sin controles a Tucumán. Ahora piden ayuda al Sindicato para no terminar presos

0
173

Un grupo de conductores que -de acuerdo a las primeras informaciones- habían aguardado durante 24 horas en La Madrid su turno para realizarse el chequeo correspondiente para cruzar desde Santiago del Estero a Tucumán, sin poder bajar al baño, sin agua ni comida decidieron pasar evadiendo los controles.

Ahora piden a los responsables del Sindicato que los ayuden por podrían enfrentar causas judiciales, hasta el momento, nadie responde por ellos, mientras las fuerzas de seguridad Tucumana los rodearon para detenerlos.

“No somos delincuentes, solo queríamos regresar a nuestros hogares, algunos estuvimos parados esperando por más de 16 horas sin agua ni comida…”, asegura Matías Salas, uno de los transportistas que decidió grabar un video junto a su compañero solicitando la presencia del Sindicato para que respondan por ellos.

  • Mirá los videos y la cronología de los hechos:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí