Detuvieron al violador de niñas y mujeres de la calle Güemes ¿ésta vez la Justicia lo dejará tras las rejas?

0
679

Santiago Zelarayán un hombre conocido mediáticamente por sus constantes detenciones por abusar y manosear a menores de edad y adolescentes fue detenido en las primeras horas de este lunes luego que fuera sorprendido por dos jóvenes en el momento exacto que estaba abusando sexualmente de una niña de 7 años.

Una publicación en Facebook alertaba lo que el agresor de profesión Contador Público había hecho en perjuicio de la pequeña que andaba en su bicicleta.

Romina Altobelli posteaba: “Hola gente… a las 18.15 estaba en la terraza de un amigo y vi pasar una nena de 7 añitos en una bici… y x el costado paso Santiago Zelarayan (conocido x abuso sexual a mujeres en la zona de Av. Belgrano registro Civil) este tipo la arremetió a la nena contra la pared y empezó a meterle los dedos en el ano… le pegue un grito y baje las escaleras rápido donde empezamos a perseguirlo con otros vecinos hasta llegar hasta su domicilio… con los vecinos llamamos al 911 y hasta este momento 20.30 están custodiando la casa hasta q dictamine un fiscal q hacer con este tipo con problemas psicológicos… Fui a hacer la denuncia junto con los padres…. les pido x favor tratar de difundir este echo aberrante para pedir justicia contra este degenerado”. 

Ante la situación y con total indignación un grupo de aproximadamente 60 vecinos se apostaron enfrente de la casa de Zelarayán para pedir su detención. Pasaron más de siete horas para que algún fiscal diera orden a la Policia de ingresar al domicilio y detenerlo. Muchos de los presentes aseguraban que si ellos no hubieran estado en el lugar este hecho habría pasado desapercibido para la Justicia ya que el acusado es hijo de un ex Juez que siempre intercede para su liberación.

REINCIDENTE

Hace 18 días fue la última detención de este agresor de mujeres y niñas, lo llamativo es que sabiendo de la peligrosidad de este hombre, la Justicia siempre lo deja en libertad.

Santiago fue denunciado en varias oportunidades, pero las que tomaron estado público fueron dos, una vez abusó de una moza y el último hecho ocurrió el 7 de octubre a metros del Registro Civil donde intentó abusar de otra menor de 12 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí