Metán: La Municipalidad entregó remedios al hospital del Carmen

La Municipalidad de San José de Metán continuará entregando medicamentos a los vecinos humildes que los requieran, a través de la farmacia del hospital Del Carmen.

“Uno muchas veces trata de hacer el bien y en ese camino se encuentra con obstáculos. No quiero polemizar ni entrar en una disputa con nadie, mi único objetivo es trabajar por los que menos tienen”, dijo el intendente José María Issa, luego de enterarse de la denuncia formulada por profesionales farmacéuticos.

“La gente que va a Desarrollo Social es muy humilde y van porque realmente necesitan esos medicamentos y muchas veces el hospital Del Carmen no los tiene. Ante esa falta de recursos de esos vecinos, y la necesidad imperiosa de un medicamento, lo que hacemos es gestionar y entregarlos de manera gratuita”, destacó.

“Quiero aclarar que no nos vamos a detener. Vamos a seguir ayudando a los vecinos humildes que no pueden acceder a medicamentos, por el bien de su salud. Estuve hablando con la gerente del hospital Del Carmen, Annavella Balbuena y lo vamos a hacer a través de la farmacia del nosocomio, con su farmacéutica”, detalló el jefe comunal.

En la mañana de ayer, la Secretaria de Desarrollo Social de la comuna metanense, María José Bernis, mantuvo una reunión en Salta capital con responsables de Supervisión, Habilitación y Fiscalización de Establecimientos Farmacéuticos del Ministerio de Salud Pública de la provincia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.