Por si algo faltaba para encender aún más el fuego a la gestión del “Turco” Issa es la renuncia de dos hombres de su gabinete.

Se trata del contador Fabián Zapata y el director de Deportes, el Licenciado Joel Méndez. InfoSalta pudo acceder a la información que el asesor contable presentó su renuncia por mesa de entrada el día lunes, mientras que Méndez formalizó el fin de su trabajo mediante una nota presentada el viernes pasado.

En diálogo con este medio Méndez aseguró que “por cuestiones de índole personal va a seguir con su labor hasta finales de este mes”.

Agradezco la oportunidad que me dio el Intendente pero no puedo continuar con mi trabajo”, indicó el licenciado en deportes, además manifestó que “entro muy motivado y con muchas ideas, pero esa motivación actualmente ya no están”.

Según fuentes cercanas a la dirección de deportes comentaron a este medio que “la gota que rebasó el vaso fue el hecho de violencia que sufrió un trabajador de locación por parte del puntero político ”Pirulo” Craba el mismo Intendente sumó a esa dirección”. 

Muchos de los trabajadores municipales están tan molestos porque el caso de Craba ya fue muy evidente “se le inventó una Secretaria de Deporte Social”, esto deja en evidencia que se sostiene más a los punteros que a los profesionales que ingresaron a ese municipio con ganas de trabajar y hacer crecer a la cuidad desde sus conocimientos.

Cortes de ruta, manifestaciones en frente del palacio municipal, trabajadores maltratados y funcionarios que violaron la cuarentena, uno imputado, amiguísimo, puestos inventados, un gran faltante en las arcas del municipio y un Intendente soberbio que baja línea a quien lo cuestiona son los condimentos que están poniendo en jaque a ésta incipiente gestión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *