Ante la proximidad a la fecha en la que se cumple un año del femicidio, la familia de Paola convoca a una marcha para reclamar justicia. La concentración tendrá lugar, el día domingo 17 de enero a las 17 hs. en el Anfiteatro de Barrio Alto La Viña, cerca de la feria de Barrio Palermo.

“Paola se encontraba reunida con las personas involucradas en su crimen, quienes le arrebataron su vida cruelmente. No permitiremos que sus criminales se salgan con la suya. En la actualidad hay un solo imputado por falso testimonio; el resto continúa con su vida. La causa se encuentra a cargo de la fiscal Ana Inés Salinas”, manifestaron los familiares.

El 17 de enero del 2020 el Cuerpo de Investigaciones Fiscales se dirigió a Barrio Puerto Argentino. En un descampado, del lugar había sido hallado un cuerpo sin vida, que luego se determinaría que se trataba de Paola Ávila, una mujer de 35 años.

Con visibles golpes y bajo grandes interrogantes, el informe preliminar de autopsia señalo que la causa del deceso fue traumatismo encéfalo craneano grave, producido por los numerosos golpes que recibió en rostro y cabeza con elementos contundentes. Desde entonces el caso sigue siendo materia de investigaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí