Luego de entregarse voluntariamente en la comisaría 50 de esa localidad, esta mañana la defensa del concejal Ruben Waldino Palmero pidió su libertad.

Ruben Waldino Palmero es el presidente del Concejo de Joaquín V. González hace 12 años que pertenece a ese cuerpo municipal, anoche quedó detenido luego de que Opinorte hiciera público el caso que lo involucra como supuesto abusador sexual de un joven de 16 años.

Reyna, abogado señaló que “no es verdad que su defendido se haya fugado” y comentó que Palmero al momento de la detención tuvo un pico de glucemia por lo que tuvo que ser internado ya que es insulino dependiente.

Por otra parte el tío del menor habló con este medio y aseguró que ya se le hicieron todas las pericias y el joven declaró ante la fiscala Pisacic: “el es un chico muy tranquilo, inteligente, responsable, no es Justo lo que le pasó, nosotros pedimos justicia y si vemos que no hay solución o que la política se entromete empezaremos a hacer marchas”, dijo el familiar.

Finalmente, enfatizó que “están cansados del abuso de poder que hacen los políticos en esa zona “hace 12 años que viene siendo concejal y ya todos saben cómo se maneja, ahora es el presidente del Concejo Deliberante”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *