Actualidad

Conocé los beneficios del programa “Gobierno Presente” para empleados estatales

Los empleados estatales podrán acceder todos los jueves a un 15% de descuento en las compras del supermercado. El Programa Gobierno Presente ya cuenta con más de 30 comercios que brindan descuentos destinados a los agentes públicos.

El beneficio permite a los agentes estatales acceder los días jueves a un 15% de descuento en las compras sin límite y sin tope, no siendo acumulable con otras promociones. 

Para acceder a este beneficio el director sucursal Libertad Salta, Diego La Vega, informó que los empleados deberán cargar sus datos en la web www.libertadsa.com.ar/club/alianzas y luego dar el alta con el recibo de sueldo y el DNI en atención al cliente de la sucursal por única vez. De esta forma podrán acceder al descuento sin necesidad de presentar el recibo en compras futuras.

El programa “Gobierno Presente” cuenta además con beneficios y descuentos en más de 30 comercios de toda la provincia, donde los empleados sólo deberán presentar recibo de sueldo y DNI al momento de la compra.

Hay descuentos en indumentaria femenina y masculina, deportiva, para profesionales de salud, calzado, óptica, belleza, peluquería, estética, carnicería, alarmas de seguridad, hogar, gimnasio, gastronomía, salud, eventos, librería, entre otros.

Se puede consultar los comercios adheridos en el siguiente link: www.salta.gob.ar/public/descargas/banners/salta-programa-beneficios-comercios-adheridos.pdf, en Facebook @GobiernodeSalta y la cuenta de Instagram @subserrhh.  Aquellos comercios que quieran adherirse al programa Gobierno Presente deberán comunicarse a bienestarrrhh@salta.gob.ar o al 387-44413786.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior