Se realizará el sábado 24 de abril de 10 a 20. Contará con 30 puestos con el objetivo de generar un espacio de venta y promoción para los productores locales. Además, habrá stands informativos.
El sábado 24 se realizará la primera feria de emprendedores de la ciudad de Salta, en el marco del Plan Federal de Ferias destinado a generar espacios de venta directa entre productores y consumidores.

La actividad se realizará en el Paseo de los Poetas, Esteco entre San Martín y Alvarado, de 10 a 20. Contará con la participación de veinte emprendedores de la ciudad, del programa Compra en Tu Barrio y diez de otras localidades. Este fin de semana, la exposición y venta se concentrará en los rubros de textil, marroquinería, gastronomía, artesanías, cuero, cerámica, entre los más destacados.

También, los visitantes podrán acceder a los stands informativos de diversas entidades como: INTA, INAES, Subsecretaría de Agricultura Familiar, plataforma Compra en Tu Barrio, entre otros.

La propuesta es resultado de un trabajo articulado entre los gastronómicos del Paseo, el Ministerio de Desarrollo Social de Nación y la Municipalidad, a través de las Secretarías de Gobierno, Turismo y Cultura y el Ente de Desarrollo Económico. Apunta a brindar espacios de comercialización y promoción para emprendedores de la economía local y establecer puentes con los consumidores.

La actividad se repetirá el segundo fin de semana de cada mes con distintas propuestas y diferentes emprendedores para ofrecer oportunidades a todos los sectores.

Desde el municipio se destacó que los participantes de la feria serán emprendedores que estén inscriptos en la plataforma www.compraentubarrio.gob.ar y, en simultáneo, se los incluirá en una feria virtual para facilitar la identificación de cada uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *