Falta un largo trecho para que el Tribunal emita una sentencia en el juicio por el femicidio de Jimena Salas, sin embargo, en apenas dos jornadas han surgido testimonios que podrían revelar la verdad antes de tiempo. Este martes un vecino rompió el silencio y ubicó a Nicolás Cajal Gauffin en la escena del crimen, en los momentos en que se habría producido.

El testigo es uno de los cien que desfilarán por la Sala de Grandes Juicios de Ciudad Judicial. Es residente del barrio San Nicolás, donde vivía la víctima.

Según publicó el Ministerio Público Fiscal en su cuenta de Twitter, esta esta persona reveló que el día del crimen, a media mañana, cuando salía a trabajar, vio a su vecina, la señora Salas, en la puerta de su domicilio, con una mujer en moto.

Luego, al regresar, alrededor de las 13.30, vio a su vecino Cajal Gauffin Gauffin también llegando a casa y se saludaron. Ya en su casa, escuchó dos gritos y tras conocer sobre el hecho, supuso que se trataba del mismo acusado.

Otra vecina también vio a Cajal

La segunda testigo es también residente de barrio San Nicolás. El 27 de enero de 2020 vio en la puerta de su casa un auto similar al de su vecino Cajal Gauffin maniobrando en el pasaje. No le vio el rostro de la persona, le vio mangas arremangadas y un reloj dorado.

Cuando llego su marido, oyeron gritos y ella le pidió que no salieran para evitar problemas. QPS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí