Policiales

#LLAMADOALASOLIDARIDAD | Está desaparecido y la policía no quería recibir la denuncia a su madre

Pasaron varias horas para que la policía empezara a buscar al joven.

Nicolás Fernando Albornoz del barrio Martín Miguel de Güemes (zona oeste) está desaparecido desde el miércoles 27. La última vez que se lo vio fue ese mismo día al mediodía, luego de que le dijera a su madre que iba a visitar a su mejor amiga.

Norma Choque, madre del jóven, regresó a la casa y ante la ausencia de Nicolás, luego de unas horas de espera, decidió llamar a la amiga. Pero la joven le dijo que nunca habían hecho planes para reunirse.

Al otro día la madre se dirigió a la comisaria N° 104 del barrio de Palermo para realizar la denuncia pero no se la recibieron. “En la comisaría le dijeron que no se la tomaron porque hay otros chicos que tienen prioridad por ser menores”, contó a La GacetaJuliana Albornoz hermana del joven desaparecido.

Pasaron tres horas para que la policía les reciba la denuncia por “extravío de persona”. Mientras tanto su hermana salió a buscarlo por los hospitales, el parque San Martín y hasta en la terminal de ómnibus pero sin resultado alguno.

“Mi mamá está desesperada, se encuentra en un shock nervioso y todavía lo espera”, contó la hermana. “Anoche se amaneció esperándolo. Ella sigue convencida que está en la casa de su amiga”, agregó.

Según la hermana, Nicolás es un chico “muy tranquilo” y que pasaba mucho tiempo en la casa. También contó que nunca había manifestado algún “comportamiento fuera de lo común” o que “existiera algún motivo” para marcharse.

La última vez que se lo vio a Nicolás Fernando Albornoz llevaba zapatillas blancas, una gorra blanca y camuflada. El joven tiene también un aro en la nariz del lado izquierdo.

  • Cualquier información que sea útil para dar con el joven desaparecido pueden comunicarse con el 911 o directamente con la familia al +54 9 387 482-7617

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior