Actualidad

Olmedo expuso en la Universidad George Washington y asistió a la Casa Blanca

El Diputado Nacional, Alfredo Olmedo, en su visita a EEUU recorrió la sede de gobierno más importante del mundo: la Casa Blanca.

El legislador nacional entabló contacto con sectores del gobierno de dicho país para conocer la percepción sobre las fortalezas que ellos consideran que tiene nuestro país.

Para Olmedo el contacto realizado “tiene como finalidad seguir trabajando en la profesionalización y perfección como líder político”.

“Para ser gobernador uno debe estar preparado, conocer su país y las grandes potencias. Esto no se hace de un día para el otro” sostuvo Olmedo.

Según expone la prensa de Alfredo Olmedo, “de esta manera el legislador comenzó a trabajar en el armado político sin descuidar sus tareas legislativas ya que prepara una serie de proyectos a presentar ligados a la seguridad, salud y educación y sostiene que para ser gobernador hay que estar comprometido con la provincia y desde su lugar en el Congreso de la Nación seguirá insistiendo en poner límites a muchos de los temas que hoy preocupan a todos y que atacan cada hogar y cada provincia”.

Después de la exposición en la Cumbre Mundial de Políticas Públicas que se llevó adelante en Whashington DC, el diputado Alfredo Olmedo recorrió la Casa Blanca.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior