Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Amenazas al padre de Luján Peñalva para que deje de investigar

Gustavo Peñalva, denunció que recibió amenazas a su celular y por facebook, para que deje la investigación por la muerte de su hija y de Yanina Nuesch.

El padre de Luján Peñalva, sostuvo a Nuevo Diario que por facebook un tal “Pepe Muratore” (que aclaró nada tiene que ver con la persona conocida por su actividad deportiva y dirigente del mercao San Miguel), le señala “dejá de seguir adelante con la investigación, padre castrador”.

“Nada de esto me amedrenta, seguiré adelante, ya que no me molestan este tipo de declaraciones”, dijo Peñalva.
Comentó que en dos oportunidades les fueron desconectados cables de la línea trifásica que posee en su taller mecánica, y entiende que se trata de un hecho provocado.

Recordó que existe una línea telefónica la 387154080415 para que toda persona que tenga algo para aportar por las muertes de las chicas deje allí su mensaje.

Reconstrucción mecánica

Por su parte el perito de partes Carlos Párraga, dijo que mediante esa línea se conocieron a dos testigos de identidad reservada, quienes serán llevadas a declarar en los próximos días cuyos dichos son “muy importantes”.

Párraga, más adelante dijo a Nuevo Diario “se solicitó una reconstrucción mecánica, en el lugar de la muerte de las chicas, para que se confirme, algo que venimos planteando y es la imposibilidad que las chicas se ahorcaron solas”, dijo.

La causa sigue bajo la carátula de muerte dudosa.“El cambio de carátula permitirá, que se impute a una persona, cuyo nombre la familia conoce”, dijo Párraga.

Por otra parte señaló que en el Barrio San Carlos, está clave de todo lo ocurrido. Asi también se solicitó que el Cuerpo de Investigaciones Fiscales no avance en los peritajes, sino que lo realice Gendarmería Nacional que cuenta con las herramientas necesarias. Se solicitó peritar las prendas de Luján y conocer la data exacta de las muertes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Actualidad

Durante dos décadas, Sarita Santos Dávila trabajó como empleada doméstica de la familia Urtubey; la despidieron pero no la indemnizaron y nunca le realizaron...

Actualidad

La filmación fue realizada por una periodista de Embarcación y muestra como los pequeños inocentes entre juegos se las ingenian para sacar agua limpia...

Actualidad

Por: Teresita Frías  Hombres de todas las edades crearon un grupo de WhatsApp y Facebook donde exponen a varias metanenses, fotos o historias que...

Actualidad

Sucedió en Metán, una docente del Colegio Juan Carlos Dávalos maltrató a una joven que asistió a clases con consigna policial para resguardar su...