ActualidadMunicipios

Metán | El Juez Mario Teseyra ordenó desalojar a una mujer enferma de su propia casa

Lo llamativo de la situación, es que Silvia, es propietaria en parte del inmueble en cuestión, ya que su padre la hizo heredera.

La mujer cuenta que la casa fue heredada a beneficio de ella, sus dos hermanos y la ex mujer de su padre.

Silvia Ovejero, posee una discapacidad, por la cual cobra una pensión, siendo este,  su único sustento. En el último tiempo vivió en una casa prestada, la cual tuvo que deshabitar en virtud del pedido de los propietarios, quedando  en situación de calle. Fue ahí cuando decidió en el mes de septiembre del año pasado, ir a la casa que le pertenece, la cual se encontraba deshabitada hacía varios meses, en total estado de abandono, sin ningún servicio, sucia y hasta “embichada”,  “Con mi pensión pude ponerla en condiciones”.

Al poco tiempo que comenzó a vivir en el inmueble, Silvia cuenta que comenzaron a llegar denuncias por usurpación de domicilio, “me daban diez días para desalojar”.

“Cuando volví de hacerme estudios hace dos días,  me encontré con policías que rodeaban la casa, los cuales me retuvieron la llave y no me dejaron ingresar, saque lo que necesite, ya no pude ocupar mas aquí”, se lamentó Silvia.

“Estoy en la calle, no se que hacer. Lo unico que pido es un lugar porque no tengo donde vivir”, declara la mujer que ademas padece de Epilepsia Emocional, motivo por el cual su médico le recomendó tranquilidad absoluta y paradojicamente no la tiene.

El periodista metanense Rodrigo García, dejó en evidencia el actuar del juez Mario Teseyra, que al momento de lanzar tamano veredicto no tuvo cuenta “la situación de la mujer”.

Código Abierto Metán resalta que es necesario hacer referencia que la mujer esta hace cuatro días en situación de calle, sin comer, sin tener un lugar digno donde vivir y enferma.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior