Actualidad

Declaraciones de la Diputada del PRO Gladys Moisés que molestaron a las personas que más sufren la crisis que atraviesa el País

La diputada provincial del PRO Gladys “Pichona” Moisés reivindicó las medidas económicas de la gestión de Mauricio Macri. Fue en el programa Radiomanía -Cadena Máxima- donde dijo que el presidente “está haciendo las cosas que había que hacer, después de haber recibido un país quebrado”.
Para la legisladora, “la actual gestión está haciendo más por los pobres que gobiernos anteriores ya que más de 3 millones de argentinos salieron de la línea de pobreza y otros 600 mil ya no son indigentes”.

Consultada sobre los efectos del Tarifazo, la legisladora de Cambiemos, sostuvo que los aumentos no se sienten en las familias de menores ingresos aunque si tienen efectos sobre la clase media y destacó la necesidad de buscar una equidad en las políticas tarifarias, asegurando que esa consigna se tendrá en cuenta “ya que si hay alguien que puede hablar de federalismo es este presidente”.

Respecto al anuncio de un veto al proyecto de Ley de Tarifas Razonables , impulsado en el Congreso por el Bloque Argentina Federal, “Pichona” Moisés consideró que es un herramienta válida para garantizar que la política energética es responsabilidad del Ejecutivo.

Al término de la entrevista, la diputada dijo que “cabe la posibilidad que el Gobierno se equivoque, pero es un Gobierno que escucha y que da marcha atrás para corregir las cosas”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Código Metán

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
A %d blogueros les gusta esto: