Actualidad

Escucha el Audio de Miguel Isa: “Me parece de ficción su declaración, una burla por las cosas que prometieron y no cumplieron”

El vicegobernador dijo que el presidente comenzó obras en Salta que nunca se terminaron.

El vicegobernador de Salta, Miguel Isa, fue muy duro con el gobierno de Mauricio Macri por la realidad que se vive el país. “El presidente y su equipo económico han errado el rumbo de la economía. Me parece una burla por las cosas que prometieron desde que comenzó su gestión hasta el día de hoy”, dijo el ex intendente capitalino.

Luego se refirió a las obras que prometió hacer Macri y que aún no se terminaron. “Hay muchas obras en Salta que están paralizadas. Me pasó lo mismo con la anterior gestión. Que no nos usen para venir a visitarnos. Quiero una Salta que salga adelante que se concrete todo lo que prometieron”, dijo al respecto. “Hasta ahora no se ha terminado nada de lo que se empezó”, agregó luego.

“Esta salida hacia el FMI, más que una salida es una entrada a un túnel donde no vamos a poder ver la luz. Ya hemos vivido esto en nuestro país”, manifestó haciendo referencia al Fondo Monetario Internacional.

También habló de la falta de empleo que se vive en Argentina.“No veo que se esté generando empleo. Hay que apuntar a la obra pública. El presidente decía que se sigue abriendo industrias, pero en Salta y gran parte del país no vemos que esté pasando esto”.

“Creo que nos están engañando. Ya terminó la etapa de la luna de miel – principio del gobierno- donde le echan la culpa a los gobiernos anteriores. Hay que acabar con el enfrentamiento”. El vicegobernador concluyo diciendo que “ve al gobierno muy soberbio”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior