ActualidadCultura y Espectáculos

Tucumán | #NiUnaMenos: un taxista atropelló y mató a una mujer que reclamaba por comida

Según testigos, el chofer discutió con los manifestantes porque no lo dejaban circular antes de arremeter sobre ellos y provocarle la muerte a una mujer.

Un taxista atropelló y mató este lunes a una mujer que se manifestaba frente a la plaza Independencia en la ciudad de San Miguel de Tucumán, donde por la tarde se realizó la marcha de #NiUnaMenos.

Según relataron los testigos, el taxista discutió con los manifestantes porque no le permitían avanzar y tras un fuerte cruce de palabras arrancó y atropelló a varios de ellos. Una mujer murió minutos más tarde camino al Hospital Padilla producto de las serias heridas recibidas.

La víctima fue identificada como María Rosa Zelaya, de 36 años. Los mismos testigos advirtieron que el taxista se dio a la fuga pero abandonó el vehículo unas cuadras más lejos tras llevarse todos los documentos que podrían haber permitido su rápida identificación.

El asesinato ocurrió en la intersección de 24 de Septiembre y 25 de Mayo cuando los manifestantes que reclamaban por comida frente a la gobernación se concentraban junto con los participantes de la marcha #NiUnaMenos.

De acuerdo a los primeros datos la víctima era militante del Frente de Trabajadores del Interior que participaban de un reclamo por subsidios para merenderos antes de la movilización #NiUnaMenos.

 

 

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior