ActualidadGénero

Necesita Ayuda: el viento voló el techo de la precaria habitación donde vive junto a sus 3 niñxs

Hace más de un mes que su marido lxs echo a la calle, no tiene trabajo ni donde vivir. Además su bebé se enfermó por el fuerte frio. Necesita la ayuda de todxs.

Natalia -25- tiene dos nenas una de 10, la otra de 7 y el bebé de 11 meses, quedaron en la calle porque su marido los echo de su hogar. Una amiga les brindó asilo en una habitación muy precaria que utilizan de cocina pero el viento de ayer voló el techo y ahora están a la intemperie.

“Necesito ayuda, por que no tengo nada. En especial pido una puerta, con este frío mi bebe está sufriendo de los bronquios”, cuenta la muchacha.

La Cooperadora Asistencial les dio una cucheta y dos colchones pero no tienen ni siquiera para cubrirse del fuerte frío. “Cobro la Asignación, pero no es mucho ya que me descuentan de un prestamo que pidió mi ex marido para supuestamente comprar materiales porque le quería construir una pieza a mis hijas, nunca sucedió eso, luego nos echo de la casa”, se lamenta Natalia.

Lo que necesita la joven y lxs pequeñxs niñxs es: frazadas, zapatillas numero 30 y 34, ropa de abrigo para lxs niñxs y una puerta.

  • Para colaborar comunicarse con los teléfonos: 3875808165 o 3876360099

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
A %d blogueros les gusta esto: