ActualidadGéneroMunicipios

Rosario de Lerma | Habló el Intendente Jarsún: “la señora lamentablemente utiliza a la hija para beneficiarse ella, la verdad me da mucha bronca”

Luego del conmovedor audio donde se escucha a una madre desesperada por la terrible situación que atraviesa su hija hemipléjica, habló el Intendente y negó todos los dichos de la mujer.

El Intendente de Rosario de Lerma desmiente el audio de Analía Acosta madre de una jóven de 24 años hemipléjica, que acusa al Municipio de “no asistir a su hija desestimando el oficio librado desde la Defensoría Civil N°4 Expediente N° 2589541/17 donde se solicita al Área Social el seguimiento y asistencia a Jennifer Cuevas”.

Al respecto Ignacio Jarsún dijo: “la señora lamentablemente utiliza a la hija con fines de beneficio propio para ella, la verdad que me da mucha bronca porque hasta la casa en la que vive se la hemos hecho dar nosotros. Le hemos ayudado de todo tipo de manera le dimos de todo con plata siempre la estamos ayudando lo que pasa es que la señora utiliza esto y consigue mas recursos de todos lados porque en todos lados presenta su caso y busca ese tipo de beneficio”.

Asimismo, desde Acción Social aseguraron que hoy van a presentar un listado con toda la ayuda que según el Municipio brindó a la familia de Jennifer.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior