ActualidadCultura y Espectáculos

El Mercado Vaquereño celebra un año más con música y baile

El sábado 7 de julio, en la Canchita de Pérez, celebrarán el cuarto cumpleaños con artistas en vivo y todos los productos locales, artesanales y orgánicos que caracterizan a este mercado.

El Mercado Vaquereño se ha ganado un lugar como la opción de los fines de semana en la agenda de más de una familia, con espectáculos en vivo, para adultos y menores, además de las ofertas gastronómicas o los talleres de diversas temáticas que suelen impartirse, este lugar que ahora cumple cuatro años, parece que tiene para rato.

Ahora el sábado 7 de julio, en el lugar de siempre, la celebración del cuarto año de vida de este emprendimiento contará con la participación musical de Warmis Sikuris, Abigail Portal, Rocío Peralta, En Canto dúo, Camagüira, María Calizaya, Los Azotes y Sacha Huaris; mientras que la danza estará a cargo de Caporales Inti Llajta, Batucada Xangó, Ballet Acullico y Ballet Santiago Ayala. También realizarpan Talleres de títeres ambulantes “Murmullos” y “Vení a jugar conmigo” por Silvia Sanchez.

En la página de Facebook se describen como “un espacio de encuentro social y contacto directo entre consumidores y pequeños productores del Departamento La Caldera. Al no estar permitida la reventa, quienes visitan el mercado encuentran productos originales, regionales y únicos dentro de categorías como Gastronomía, Agricultura, Medicina Natural, Artesanías y Oficios”.

Todos los sábados de 9 a 15, sobre Ruta 9, en la conocida “Canchita de Pérez”productores, agricultores, artesanos y artistas locales se dan cita para compartir lo suyo, como por ejemplo todo tipo de verduras  huevos orgánicos, especias, plantines, medicina natural, aceites y frutas; además de las artesanías como cuchillos, cuadros y fotografía, decoración, lámparas, muebles rústicos, indumentaria, juguetes y títeres, tambores, macetas, terapias alternativas, encuadernación, jabones naturales; y la infaltable oferta para el gordeo con empanadas, pizzas, cocina vegana, hamburguesas vegetarianas, dulces, panes, tortas, helados, barras de cereal, jugos, mermeladas, escabeches, budines, miel de abejas, quesillos, quesos de cabra, etc.

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
A %d blogueros les gusta esto: