ActualidadMunicipios

Metán | Envían al servicio de Psicología al economista violento

El juez Carmelo Paz, a cargo de Familia y Género en la ciudad de Metán, luego de tomar declaración al economista Javier Gerardo Milei, decidió enviarlo al servicio de Psicología, entendiendo que en este aspecto se encuadra la conducta realizada por el mencionado en ocasión de hallarse dando una conferencia en la que insultó y maltrató primeramente a la periodista Teresita Frías y luego al par de ella, Rodrigo García.

Milei, realizó una serie de entrevistas en medios porteños, tratando de explicar que esos raptos de ofuscación son parte de su personaje y que además nadie se había sentido molesto, hasta el momento. Luego intentó sostener que la pregunta de la periodista metanense habría sido un disparador para su exacerbada actitud, en una excusa poco creíble del por qué su decisión de ser violento y maltratador en un acto público el cual quedó registrado en las grabaciones de quienes se hallaban en el lugar realizando la cobertura de la charla.

Tal fue el grado de mal trato que en la intendencia, se decidió declarar persona no grata para Metán. Milei, llegó a esa ciudad, invitado y pagado por el diputado nacional Alfredo Olmedo.
El mediático economista es asesorado por el abogado que defendió a los guardiacárceles responsables del femicida Chirete Herrera. Marcelo Arancibia, acompañó esta mañana ante el juez Paz a Javier Gerardo Milei.

 

 

Fuente: SaltaNoticiasInfo

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior