ActualidadMunicipios

Apolinario Saravia | La Concejal Yulán denuncia falta de médicos, mala atención y el deterioro del Hospital Villafañe

La edil trans denuncia el deterioro del edificio también las malas condiciones del nosocomio y la falta de una ambulancia, entre otras carencias que tiene la institución.

Yessica Yulán la concejal de Apolinario Saravia se hizo conocida como la funcionaria que denuncia constantemente malos manejos del municipio, además de llevar un proceso judicial contra el presidente del Concejo Deliberante por avasallar contra la integridad de su hija.

En su cuenta de Facebook, la edil realizó una publicación señalando a las autoridades del Hospital Ramón Mario Villafañe.

En la publicación expresa “su cansancio por todos los reclamos de los vecinos y por el deterioro del hospital, la falta de médicos, mala atención, mala administración, falta de medicamentos, falta de higiene, falta de ambulancia para el traslado de pacientes y problemas internos con la gerencia administradora o directora del nosocomio, la dra. Cabezas”.

La concejal además pide al dr. Roque Mascarello que “por favor haga algo”, también resalta en su publicación que “las personas vulnerables y sin recursos hasta mueren por no tener la atención que necesitan”.

  • Aquí la publicación:

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior