Actualidad

“Juro que no morí”, una vecina salteña denuncia que Claro la dio por muerta y le cortaron la linea

Isabel Pino, es colaboradora en Radio Universidad Nacional de Salta nos cuenta el terrible momento que vivió cuando la empresa de telefonía móvil la dio por muerta y le cancelo el abono.

Parafraseando la célebre frase de Paul McCartney, Isabel Pino nos dice “juro que no morí”, y de ésta manera comienza a relatar el terrible momento que le hizo pasar la empresa de telefonía móvil Claro. 

“La línea comenzó a andar mal hasta que ayer fui a un técnico pero no pudo encontrarle la falla. Entonces me dirigi a la sucursal de Claro que esta en el shopping de avenida Bicentenario de la Batalla de Salta, allí fui atendida por una joven que me dijo que mi línea estaba de baja por fallecimiento”, cuenta a InfoSalta Isabel.

Además menciona que cuando fue a hablar con la supervisora de la empresa, solo le ofrece “una bonificación de $170 por mes durante doce meses” pero el abono le sigue aumentando, “cuando haces un convenio con esta empresa no tenes seguridad ya que Claro puede faltar a su palabra y aumentar el abono cuando lo desee”, comenta la mujer.

Isabel presento su caso -que es bastante habitual con este tipo de empresas de comunicación- en Defensa al Consumidor y allí le comentaron que “puede pedir un resarcimiento económico por ‘publicidad engañosa y por trato indigno” ya que no tienen a la vista un certificado de defunción y al parecer esa información les “habría llegado mediante una pagina web”.

“Estoy pidiendo que me muestren el certificado de defunción y desde la  empresa se comprometieron a hacerlo hasta el viernes 21, así podremos ver a que se debe el error”, culminó.

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior