ActualidadCultura y EspectáculosInterés

“En esta cena estamos todos” ya disponible en Spotify

Rocabola, el primer trabajo discográfico de la banda más grande del norte argentino, Perro Ciego, ya se encuentra en la plataforma de reproducción musical via streaming más famosa.

“Perro ciego no rompa las pelotas, los pibes solo quieren que toquen rocaboooola”, es un clásico entonado por los fanáticos en cada show que la banda de zona sur se presenta sobre un escenario. Para calmar a esos fieles  seguidores de la banda de mas de 30 años, no solo van a poder disfrutar las canciones en vivo sino que, también, lo podrán hacer mientras caminan, andan en bicicleta, en colectivo etc, etc… pues hoy la banda anuncio, a través de sus redes sociales, que Rocabola se suma a la lista de los cuatro discos que ya se encontraban en la plataforma digital: Ronco, Pelafustán, Noctambúho, Letras Rojas, este ultimo lo fue compartido hacen menos de una semana.

El disco Rocabola fue salio al mercado en el año 1989, y sirvió para que la banda se presente en la escena musical, luego le siguió Letras Rojas en el 2003, estos de tinte barrial y de rock and roll. por el 2006 llego Peón de Luna (que no esta , todavía, en Spotify) con varios estilos donde Perro Ciego fue encontrando aun mas su estilo musical, ya por el 2010 aparece Pelafustán. Los últimos materiales discográficos fueron Ronco y Noctambúho.

Este año “Perro Cieee” cumplirá 31 años de vigencia, haciéndola la banda mas grande del región, no solo por convocatoria, sino también por estilo, música y permanencia en la escena del rock. Luego de la cancelación de la fecha que tenia en Jujuy junta a Los Gardelitos,debido a la situación de publico conocimiento respecto a la pandemia Covid-19; se espera que vuelvan al ruedo con todo para hacer rockear a sus fanáticos.

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior