ActualidadSociedad

Nuevamente aumentaron los cigarrillos

Por segunda vez en lo que va del año subieron el valor de los cigarrillos. La suba del precio ronda entre 6 y 7 puntos porcentuales.

Las empresas productoras más grandes de tabaco, aseguran que esta nueva actualización de precios se debe a la suba de impuesto mínimo que se aplica a los atados de 20 y que estos se renuevan con la inflación. El cigarrillo ya había aumentado su precio a inicios de este año; en el mes de enero había sufrido un aumento del 8%.

La tabacalera Massalin Particulares publicó una lista de precios de todos sus productos; la misma entró en vigencia desde el 10 de marzo. La marca Marlboro, por ejemplo, en su versión box 20 paso a costar de $138  a $147. Otra marca que fabrica esta empresa, que opera en nuestro país desde 1900, es Philip Morris; ahora cuesta $120. También con este precio se encuentran los cigarrillos Chesterfield 20, mientras que en su versión KS $104 y L&M costará $99 en sus versiones Red KS y Blue KS, lo que significa un incremento de 6,5%.

Por su parte,  British American Tobacco Argentina respondió de la misma manera una semana después del anuncio de suba de los precios de su principal oponente en la producción tabacalera (Massalin Particulares).con un comunicado oficial se anuncio el incremento promedio al 7% a sus cigarrillos y con vigencia desde este lunes 16 de marzo. Así, los Lucky Strike Double Click pasaran a tener un costo de $14, mientras que los Lucky Strike Box 20 será de $131, Lucky Strike Ks 20 $120.

Ademas, el paquete de Camel BOX 20 costará  $147. El paquete común de 20 unidades costará a partir de ahora $131 y el Box de 11 $73. Dentro de sus productos mas económico, Rothmans tendrá un valor de $99 en su versión KS 20 y $62 en Box 10 y el clásico Parisiennes tendrá un valor de $147en sus veriones Box 20 y Ks 20.

Fuente: https://infokioscos.com.ar/

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior