ActualidadDeportes

El Tribuno BB Perdió y quedó eliminado

  • Por: José Castañares
El verdolaga cayó derrotado 75 a 64 en manos de Talleres de Tafi y quedó eliminado en los playoffs de Conferencia Norte. El león se aseguró el pasaje a semifinales al ganar 75 a 64, en el Complejo Vitale, y liquidar la serie 3 a 0.

Fin de temporada para El Tribuno BB. Anoche se terminó el sueño para el equipo del sur de la ciudad; que tenia un duro enfrentamiento ante el mejor equipo de la fase regular en la Conferencia Norte.

Desde el inicio, Talleres fue mejor. Con la gran noche del interno Banagas (24) intratable para los los salteños, los visitantes su sacaron la chapa de candidato y se fueron al descanso con una ventaja de diez puntos, 43 – 33.

En el tercer cuarto el verdolaga se acercó bastante en el marcador; ya que se quedó con el parcial 18 a 11. Con el capitán, Arias Binda (19), como bandera de la remontada El Tribuno pudo ponerse en juego y en el ultimo capitulo pudo empatar. Pero con el correr de los minutos Talleres volvió a ponerse en ventaja y finalmente quedarse con la victoria y la clasificación.

El Tribuno BB fue eliminado por los taficeños, quienes fueron los mejores en la fase regular de la Conferencia Norte, donde perdió solo dos partidos. Uno de ellos ante el verdolaga.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior