Nacionales

Murió Jorge Cortes, Intendente de Hipólito Yrigoyen provincia de Buenos Aires

El hecho se produjo en la rotonda de las rutas 6 y 16 en el partido de San Vicente, cuando regresaba a Henderson luego de participar de la reunión que los jefes comunales del peronismo mantuvieron con el candidato a gobernador Axel Kicillof en Avellaneda.

El intendente de Hipólito Yrigoyen falleció esta noche en un accidente en la rotonda que une las rutas 6 y 16 en la
localidad de San Vicente, según conrmaron fuentes policiales.

El auto que conducía el jefe comunal, y en el que viajaban otras dos personas se despistó y Cortés perdió la vida de
inmediato, mientras que el secretario de gobierno y el secretario de prensa del municipio fueron derivados al hospital de San Vicente.

Junto a él, se encontraba el secretario de Gobierno, Martín Aroiguani, quien se encuentra en grave estado. Ante el deceso de Cortés, la comuna quedará a cargo de Luis Pugnanoli, que lo acompañó como primer concejal en la lista con la que ganó las elecciones de 2015.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior