Nacionales

Becas Progresar: ¿cuándo y quienes tienen que inscribirse?

Para los que tienen dudas de si se deben inscribir o no, desde el sector informaron extraocialmente que por ahora todos deben anotarse nuevamente (los que ya vienen cobrando y los que no).

Desde el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación indicaron que la inscripción puede realizarse hasta el 31 de marzo de 2020.

Las becas son para los siguientes niveles: Secundario, Terciario, Universitario y Cursos de formación profesional.

¿Quiénes pueden postularse?

Jóvenes de 18 a 24 años, aunque si los estudiantes avanzados de nivel superior, pueden tener hasta 30 años. La suma de tus ingresos y los de tu grupo familiar no debe superar los 3 salarios mínimos, vitales y móviles. Ser argentino nativo, naturalizado con DNI o acreditar 5 años de residencia. No ser titular de un plan social nacional, provincial o municipal.

Dónde inscribirse

La inscripción a las Becas Progresar -del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación- puede realizarse hasta el 31 de marzo de 2020
ingresando a: www.argentina.gob.ar/becasprogresar
(https://www.argentina.gob.ar/educacion/becasprogresar/educacionobligatoria)

Importante

Si cobraste Progresar durante 2017, tenés tiempo hasta el 31 de marzo para presentar el Formulario de Acreditación de Escolaridad para cobrar el 20% acumulado.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior