Actualidad

El municipio sigue debiendo a periodistas el pago de pautas publicitarias de noviembre

El 24 de enero salió publicado en el Boletín Oficial de la Municipalidad de Salta la creación del Programa para la Evaluación y Determinación de las supuestas deudas generadas con anterioridad al 19 de diciembre del 2019. El mismo tendrá como función evaluar las mismas y analizar si corresponden ser pagadas o no.

Del mismo modo, los integrantes que conforman este programa deberán emitir un dictamen en el plazo de 60 días donde constate cuáles de las deudas reclamadas corresponde que sean pagadas y cuáles no.

Entre quienes se encuentran perjudicados con deudas de la gestión de Gustavo Sáenz están los cientos de periodistas que al día de hoy siguen sin poder cobrar la pauta publicitaria del mes de noviembre, y por consiguiente, muchos de ellos también estarán endeudados con sus programas en el caso que dependieran exclusivamente de ese monto para pagar un espacio. O quizás muchos ya hayan puesto de su bolsillo para cancelar sus deudas.

A partir de la creación de este programa, se pone en duda que en este caso todos los periodistas puedan cobrar, ya que quedará a disposición de los integrantes de este programa quienes sean los que efectivamente lleguen a percibir el pago.

Fuente: Nova

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior