Actualidad

La concejala García donó su sueldo junto a sus pares para crear fondos de asistencia crítica

Los ediles conformarán un fondo propio para colaborar con personas que no cuentan con ninguna ayuda social o que atraviesen situaciones vulnerables en la ciudad.

Este fondo especial se solventará con el salario que percibe que cada edil mensualmente y también tendrá por objetivo ayudar a los merenderos y comedores de la ciudad.

Al respecto, la concejala Laura García del Frente de Todos resalto: “Dada la difícil situación que vivimos, hoy más que nunca debemos estar unidos y dar una lucha conjunta, es momento de movilizar fuerzas para contribuir a amortiguar los daños y que esto pase pronto. Junto a mis pares decidimos crear un fondo propio, solventado por nuestros salarios, para ser destinado a personas en situaciones criticas como así también a merenderos y comedores de nuestra ciudad”.

Luego del escándalo desatado por los ediles de la localidad de Pichanal al aprobar el aumento de sus salarios al 233% -y que luego de ser noticia a nivel nacional, el Intendente Sebatián Dominguez vetó-, García dijo: “es oportuno y necesario aclarar que nuestros sueldos no presentan aumento alguno desde que asumí a mi noble tarea de representarlos”.

“Es nuestro deber construir una Argentina solidaria y estamos trabajando para cumplir nuestro compromiso con las vecinas y vecinos de nuestra ciudad”, concluyó la edil salteña.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior