En Las Lajitas no quisieron tomarle la denuncia a una mujer que fue amenazada por un violento “con que mataría a su hijo”
El Oficial Lindor Mamaní es quien atendió a la mujer que fue advertida por este vecino violento (que además es su cuñado), y constantemente está amedrentando al joven, ya en una ocasión lo golpeó salvajemente, aterrada con lo que pueda suceder y con estos antecedentes, fue a la dependencia anteña, pero el efectivo se negó a recibir su denuncia.
El hecho que C.M. quiere denunciar sucedió ayer en el festejo por el día de las maternidades, cuando su cuñado comenzó a insultar a su hijo que ya viene sufriendo hechos de violencia hasta golpes por parte del hombre, “no quería denunciar porque es mi cuñado, lo conozco, es muy violento y se pone agresivo cuando toma, hace un año golpeo a mi hijo de 17 años, eso hizo que decidiéramos que él se mude con mis padres a Salta, pero ahora regresó, y ayer mi cuñado ebrio, se tomó el trabajo de ir hasta nuestra casa para decirme que lo va a acuchillar que no se olvida de lo que sucedió y no lo va a dejar pasar, tengo muchísimo miedo por lo que nos pueda pasar”, se lamenta la mujer.
Y agrega: “mi marido trabaja en Salta, estamos solos, yo salgo a trabajar y no puedo estar tranquila sabiendo que este hombre puede cometer alguna atrocidad en contra de mi hijo, el odio que le tiene es demasiado evidente y ayer me lo dejo bastante claro”.
Ante este escenario la mujer fue desesperada a la Comisaría que por la pandemia esta una parte alojada en el Museo de esa localidad pero al llegar se topó con la falta de empatía y negativa de Mamaní.
No es la primera vez que la policía de Las Lajitas es noticia por cometer violencia institucional en contra de personas que acuden por ayuda.