ActualidadMunicipios

De la mano de Issa, Metán pronto tendrá un espacio para la Primera Infancia

Tras las gestiones que el intendente José María Issa impulsó ante el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta, se confirmó la construcción de un nuevo Centro de Primera Infancia para Metán, que quedará dispuesto en el barrio “Las Delicias“, sumado al que ya está en construcción frente al Complejo Municipal.

La obra, se realizará mediante el financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo (BID). “Seguimos haciendo nuevos espacios de contención y recreación para los niños y las niñas metanenses”, indicó el mandatario comunal.

También la gestión Issa trabaja en la implementación del Programa “Banco de Herramientas” que busca dar oportunidades reales a las personas que emprenden en la economía popular.

Avanzamos además en la gestión para el mejoramiento y creación de playones deportivos, buscando el desarrollo físico y mental de nuestros vecinos a través de la actividad física en nuestros barrios”, resalta el intendente.

Por último indica que “Educación, trabajo, deportes son algunos de los pilares que buscamos apuntalar para que nuestro Metán siga creciendo y avanzando”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior