GéneroNacionalesPoliciales

Indignante: le dio una brutal golpiza a su esposa por “cocinar mal” una tortilla

Un estremecedor episodio de género generó conmoción en la ciudad de La Banda, en Santiago Del Estero. Un sujeto atacó a golpes a su concubina al acusarla de cocinar mal unas tortillas y “hacerlas gruesas”.

La joven de 25 años denunció el hecho ante la Justicia. Según relató, se produjo cerca de las 19.30 de este jueves cuando se encontraba se encontraba en el patio de la casa, ubicada sobre la Ruta Nacional 34 y Canal, amasando tortilla para la merienda.

Cuando la joven iba a asar la tortilla sobre las brazas, su concubino -Emanuel Martínez, de 25 años- se despertó y la increpó de forma agresiva porque “la tortilla estaba mal” y tenía que hacerla más delgada.

El violento comenzó a insultarla y la empujó haciéndola caer sobre una heladera vieja. No conforme con ello, se le tiró encima y continuó dándole golpes con los puños, en la cara y cabeza, según informó El Liberal.

La mujer como pudo logró levantarse para huir de la casa y allí fue cuando el sujeto le manifestó: “No me contestes porque voy a agarrar un palo y te voy a matar”, para luego él retirarse del domicilio hacía el inmueble de su madre.

La victima fue examinada por el médico de Sanidad, Dr. Fumarola. Además la fiscal de turno, dijo que no presenta días de curaciones.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior