ActualidadGéneroPoliciales

Intentó matarla a machetazos, se escapó, ahora pasea por frente de su casa ‘custodiada’, pero la Policía asegura que “no lo encuentra”

Ocurrió en la localidad de Metán, la Brigada de Investigaciones no logra dar con el paradero del violento (Martín Olivera) aunque varios vecinos y familiares aseguran que lo ven a diario merodear la casa de la mujer. *Las fotos que se muestran a continuación son la prueba que evidencian que el violento estuvo en casa del hermano de la víctima.

Hace un mes que la familia de una joven vive un verdadero calvario, su ex pareja la atacó a machetazos y se dio a la fuga. Según la sobreviviente de femicidio el prófugo “sigue enviándole mensajes, llamadas, y hasta entró a refugiarse en la casa su hermano ubicada a cinco cuadras de su hogar con custodia policial”.

La madre de la víctima se pasea por los pasillos de Tribunales pidiendo al Fiscal que entiende en su causa que tome medidas para direccionar a la Brigada de Investigaciones así logran aprehender a Martín Olivera “pasea por frente de la custodia como si nada”, arremetió la mujer. Además la madre desesperada se presentó en la Fiscalía con mensajes, llamadas grabadas donde el hombre “le pide a la joven encontrarse”, hoy aportó las fotos que corroboran que Olivera estuvo en la casa del hermano de la víctima.

En diálogo con este medio, la mujer asegura que “ya no pueden vivir de esa forma” y cuenta que ayer fueron con la brigada a cinco cuadras donde se ubica la casa de uno de sus hijos que ahora esta en Chile y vieron que efectivamente estuvo habitada por Olivera, “estaba su ropa, rompió parte del baño, me preocupa porque nos merodea, ademas la custodia que nos ponen es solo una femenina, cuando todos saben que esté hombre es muy peligroso”.

Ahora la madre de la joven sobreviviente de femicidio se presentó nuevamente en la ciudad judicial para pedir justicia y celeridad en su caso de extrema violencia “a esta altura ya pienso que puede entrar en cualquier momento a matarnos”, entre llantos se lamenta la mujer.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior